inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Investigan el robo de expedientes del área de Urbanismo del Ayuntamiento dirigido por Posse

La comisaría de la Policía Nacional de Móstoles investiga el presunto robo de documentos y expedientes de recursos Humanos del área de Urbanismo del Ayuntamiento de la localidad, liderado por la alcaldesa Noelia Posse, quien ha protagonizado en las últimas semanas varios escándalos políticos debido a su nepotismo, agenciando determinados cargos a allegados. 

Ahora las autoridades analizan una supuesta sustracción de documentación en las oficinas de gestión económica del área de Urbanismo, actuación emprendida a raíz de una denuncia en la que se alertaba de la ausencia de dichos informes en un armario ubicado en dependencias consistoriales que se encontraba forzado.

Este incidente se suma a la polémica situación de la alcaldesa de la localidad, suspendida ya de militancia por el PSOE tras cuestionar el partido una serie de nombramientos de familiares y amigos de Posse en puestos de confianza de la corporación. El propio secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, sugirió a la mandataria que dimitiera, opción que ésta rechazó.

Paralelamente, Ciudadanos ha iniciado ronda de consultas para intentar registrar una moción de censura contra Posse. Desde Podemos, Más Madrid Móstoles, PP y Vox también han exigido a la regidora que dimita de su cargo. Por el momento, la primera edil ha reorganizado su estructura de Gobierno después de que el representante de Más Madrid Móstoles, Gabriel Ortega, decidiese abandonar el Ejecutivo. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic